domingo, 15 de abril de 2012

Don't cry for me Argetina


Desde que he dejado mi querida Argentina, hace ya como unos 5 años, no he dejado de tomar el mate, hábito que he adquirido mientras viví en Bs.As., y la verdad es que me encanta. Bueno, de hecho no me gustaba mucho, pero con el tiempo...
Como mi partida fue algo provisional, pues pensaba que retornaría pasadas las vacaciones (lo que no ha ocurrido), he dejado muchas cosas mías allí, y lo que más me recuerdo y me da pena, entre otras cosas, son la gramática de portugués (que me acompañaba desde la carrera y me ayudaba con las clases que daba) y un termo que había comprado y que me encantaba. 

¡La vida da tantísimas vueltas...!

He partido de Buenos Aires con la idea de retornar para hacer un máster en la UBA (Universidad de Buenos Aires). He llegado a ir a Brasília a reconocer mi título, y la verdad es que ya tenía el billete de regreso comprado y todo, pero al final, tras un pedido de mi madre de que me quedara en Brasil (no le hacía mucha gracia mi retorno, principalmente porque ella había estado muy preocupada con una neumonia que he sufrido por cuenta del frío), he desistido.
Cuando digo que la vida da muchas vueltas, me refiero, especialmente, a mi elección de quedarme, porque mi vida ha cambiado mucho después de eso.


Bueno, en realidad el post ni era para hablar mucho sobre este tema, sino para decir que me he comprado un termo nuevo, tal como lo tenía en Argentina. ¡Y estoy feliz con mi nueva adquisición! :)

2 comentários: